Saltar al contenido

Extractor de cocina Siemens

Siemens es una marca de toda la vida. Ya es conocida por todos por su calidad y por su avanzada tecnología en todo lo que hace. Y los extractores de cocina no podían ser diferentes, así que aquí te presentamos sus ventajas y su amplio catálogo.

Catálogo de campanas extractoras siemens al mejor precio

Ventajas de tener una campana extractora siemens

  • Silenciosas:Contamos con una de las mejores marcas del sector, así que buscan tu comodidad y que la campana sea silenciosa es un requisito indispensable.
  • Versátiles: En la gama de extractores siemens encontrarás todos los tamaños posibles, así que seguro que se ajusta a tu cocina perfectamente.
  • Máxima calidad: La calidad de los productos y del diseño de los extractores siemens es la más alta.
  • Garantía de calidad: Una de las muestras de la calidad de estos productos es la garantía de 1 año.
  • Fácil de limpiar: El diseño es uno de los fuertes de esta marca, así que no podían hacer un electrodoméstico que fuera complicado de limpiar. Por eso la mayoría de extractores son desmontables y algunas piezas aptas para el lavavajillas.

Otras ventajas de las campanas extractoras siemens

Como estamos ante una marca puntera en cuanto a la tecnología deberías saber las siguientes mejoras que encontrarás en las campanas extractoras de siemens, que no tienen las demás.

  • Sistema Cookconect: Gracias al conveniente sistema CookConnect, muchas funciones de la ventilación se pueden controlar directamente desde la cubierta. Por ejemplo, seleccione el nivel de potencia o ajuste la iluminación.
  • EmotionLight ProSu: campana extractora ahora se adapta a su estado de ánimo. Simplemente elija entre muchos colores de luz de fondo diferentes, para obtener una campana extractora que se adapte a sus necesidades. La gama de colores se puede ampliar a través de la aplicación Home Connect.
  • Sensor de control de clima:Ajusta automáticamente la tasa de extracción para que coincida con la cantidad de vapor: el sensor de control de clima. El innovador ClimateControl Sensor está oculto a la vista dentro del conducto de aire. Mide la intensidad del vapor y el contenido de grasa mientras cocina y ajusta automáticamente la tasa de extracción en consecuencia. Cuando termina de cocinar, funciona en el modo de funcionamiento posterior durante 10 minutos adicionales antes de apagarse por completo, lo que garantiza que el aire de su cocina se mantenga fresco. El sensor de control de clima se activa mediante el botón “auto”.
  • Recirculación del aire limpioCon cleanAir: Siemens ofrece un módulo de recirculación innovador que seguramente impresionará. Es extremadamente fácil de instalar y se puede integrar en muchas campanas extractoras Siemens para una eficiencia óptima sin que tenga que alterar su cocina. Gracias a la gran superficie de rejilla del filtro especial de carbón activo, el módulo de recirculación cleanAir puede neutralizar hasta el 95% de los olores de la cocina, dejando nada más que aire puro y fresco. Por lo tanto, supera con creces los sistemas de recirculación tradicionales y está a la par con un sistema de conductos. La extracción eficiente de grasa de CleanAir también es comparable a la de un sistema de conductos. Además, el módulo de recirculación cleanAir es extremadamente silencioso.

Campanas extractoras de Siemens baratas