Saltar al contenido

Extractor S&P

Una marca que se ha hecho a si misma con el paso del tiempo. Si buscas acabar con los olores y humos de tu cocina o baño, los extractores S&P son la marca de confianza de toda Europa, te contamos el porqué, descúbrelos.

Los 3 más vendidos

Para amenizar tu búsqueda y que puedas encontrar el producto que deseas y más se adapta a las necesidades que puedas tener, hemos seleccionado los tres que mejores valoraciones tienen según lo usuarios. Te lo contamos con detalle más abajo.

Soler & Palau; SILENT DESIGN-100 (CZ, BLANCO)
S&P EDM-80 N - Extractor
Soler & M37922 - Extractor centrifugo palau ck-40f
Precio
72,00 EUR
38,00 EUR
99,63 EUR
Prime
-
-
Velocidades
1
1
1
Botones
-
-
-
Soler & Palau; SILENT DESIGN-100 (CZ, BLANCO)
Precio
72,00 EUR
Prime
Opiniones
Velocidades
1
Botones
-
Comprar Ahora
S&P EDM-80 N - Extractor
Precio
38,00 EUR
Prime
-
Opiniones
Velocidades
1
Botones
-
Comprar Ahora
Soler & M37922 - Extractor centrifugo palau ck-40f
Precio
99,63 EUR
Prime
-
Opiniones
Velocidades
1
Botones
-
Comprar Ahora

S&P SILENT DESIGN

  • Este extractor de baño dispone de “luz piloto” que permite visualizar si el extractor está encendido, compuerta antirretorno y rodamiento a bolas que le da mayor durabilidad silencio. Este extractor está preparado para trabajar horizontalmente o vertical.
  • Evita la entrada de aire del exterior y las fugas de calefacción, cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la entrada de corrientes de aire provenientes del exterior. Se abre por la presión del aire.
  • El material plástico es de alta calidad y no envejece con el tiempo ni amarillea.

S&P EDM-80 N

  • Temperatura ambiente máxima permitida 40 °C
  • Carcasa de plástico ABS autoextinguible VO.
  • Material de fijación tornillos y clavijas unidos al producto.
  • Dimensiones 121.5 x 121.5 x 75 mm.
  • Pequeño, pero con gran capacidad.
  • Precio asequible para cualquier bolsillo.
  • De tamaño reducido para que el extractor se pueda poner el cualquier parte.

Extractor centrifugo palau

  • Diámetro del tubo de descarga 100 mm.
  • Bandeja recogedora de grasa.
  • Filtro metálico.
  • Carcasa de plástico ignifugo.
  • Totalmente desmontable.
  • No permite que entre aire del exterior.
  • Se desmonta para que se pueda limpiar el filtro metálico.
  • Absorbe evitando, así, olores y humo en la cocina o en el baño.
  • Gran valoración por los usuarios.

¿Por qué comprar extractores de humo S&P online?

Las tiendas online en los últimos años han ido ganando de terreno a las tiendas físicas. Y no es para menos, porque tienen bastantes ventajas en muchas ocasiones. Algunas de las ventajas que tiene comprar extractores de humo en tiendas online son:

  • El enorme catálogo: Gracias una tienda online podemos contar con un enorme catálogo en stock, en el que seguro que encuentras el extractor de humo S&P perfecto para ti. Así nos aseguramos de tener todos los tipos, tamaños, formas y precios del mercado para que acabe satisfecho o satisfecha.
  • Mejores precios del mercado: Nos hemos encargado de buscar por todos lados las mejores ofertas para tu extractor de humo S&P. Así ninguna tienda física podrá competir con nosotros en precio y tú te podrás llevar un marco de foto predilecto a la vez que ahorras un dinero.
  • Máxima comodidad: En nuestra tienda online encontrarás todas las secciones y los tipos de marcos de fotos a un solo clic. Así podrás comparar muy rápido todos los precios sin tener que salir de casa ni visitar tiendas. Además una vez lo compres te lo llevaremos a casa para que no tengas que cargar con peso. Así de fácil, sin colas ni esperas.

Catálogo de extractores S&P más vendidos

En nuestra página web tenemos los mejores modelos de campanas que mejor se amoldan a tu cocina: extractores ornamentales que se instalan sobre la isla o bien la península, campanas integrables que se esconden en un guardarropa y se ponen en marcha al abrir la puerta abatible.

Extractores horizontales que se instalan bajo un mueble alto y campanas telescópicas, que se integran en los módulos altos y que solo son perceptibles cuando están marchando. Y, finalmente, las campanas de superficie que se ponen en la encimera.

Ventajas de los extractores S&P

Los extractores de baño o cocina S&P tienen unas características que los hacen los mejores. Las características que más destacan de la reconocida marca, son las siguientes:

  • Compactos: Los extractores normalmente no son algo bonito de ver, por eso S&P se encarga de hacer sus modelos lo más pequeños y disecretos posible.
  • Gran calidad: Gracias a sus materiales resistentes y su funcionamiento testado durante años, los extractores S&P te acompañarán muchos años con un funcionamiento de 10.
  • Potentes: A pesar de su reducido tamaño, los extractores S & P tienen una gran potencia de ducción, lo que agradecerás a la hora de limpiar, ya que se lleva una gran cantidad de humo y grasas que no se pegará en las paredes.

Los extractores de humo son equipos de aspiración compuestos de un ventilador y un motor impulsor. La misión de un extractor es administrar “EXTRACCION” o bien “IMPULSION” de aire en ocasiones aun de forma combinada para renovación de aire. Los extractores de humo en cocina deben cumplir una normativa detalla llamada 400º/2Horas (esto desea decir que en el caso de urgencia deberian marchar a lo largo de 2 horas una temperatura de 400º.

Comprar extractores S&P Baratos

Los motores de las cajas de ectraccion o bien ventilación pueden ser monofásicos 220V, Trifásicos 220V o bien Trifásicos 380V; cuando se hace una conexión trifásica solo se conectan las fases, no es preciso conectar el neutro, anexamos una imagen de la caja de conexione del motor para una mejor compresión

Si te han gustado nuestros modelos de extractores de la marca S&P, no puedes perderte los que tenemos en oferta al mejor precio para ti.

Seguro que también te interesan

extractor de cocina Pequeño
Extractor Pequeño
extractor de cocina De pared
Campana de Pared
de cocina de acero inoxidables
Campana de Acero Inoxidable
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
S&P
Product Name
SILENT DESIGN-100
Price
79.90
Product Availability
Available in Stock