Saltar al contenido

Extractores de cocina Klarstein

La empresa alemana Klarstein es puntera en el sector gracias a sus calidad y última tecnología. Y esto lo han traído al sector de los extractores de cocina siendo unos de los mejores del mercado.

Compra la mejor campana extractora Klarstein

Ventajas de las campanas de cocina Klarstein

  • Última tecnología: Uno de los grandes pilares de la empresa Klarstein es la innovación tecnologica. Con esto se asegura de que todos podamos disfrutar de lo último en nuestro hogar para que nos facilite al máximo la vida.
  • Calidad: La otra parte fundamental para que Klarstein sea uno de los gigantes del sector es la calidad. Esto ve aumentado por la gran fama que tienen las marcas alemanas, pero en Klarstein es un hecho. Todos los extractores de Klarstein están diseñados para durar mucho tiempo a pleno rendimiento.
  • Máxima comodidad: Gracias a las últimas tecnologías de estos modelos podremos disfrutar de ventajas como; campanas silenciosas, extraíbles, con luz alógena, entre otras muchas innovaciones dependiendo del modelo.
  • Fáciles de limpiar: Un problema de las camapanas es su dificultad para limpiarse. Por eso los modelos Klarstein lo facilitan al máximo con piezas desmontables y filtros antigrasa, para proteger el interior.
  • Eficientes energéticamente: El ahorro de energía es muy importante a la hora de elegir una campana extractora y las de Klarstein, son las mejores en cuanto a eficiencia.
  • Potentes: Que sean eficientes no quita su potencia: Dentro de los modelos encontrarás campanas que pueden extraer el aire de más de 600m3/h.

Ofertas de campanas Klarstein baratas

Seguro que te han gustado tanto como a nosotros estas campanas extractoras de la marca Klarstein. Para que puedas disfrutarlas al mejor precio te traemos las ofertas más baratas.

Rebajas
Klarstein UW60BL Campana extractora (317 m³/h Capacidad de extracción, 60 cm de Ancho,...
  • Campana extractora de 60 cm de ancho y 210 m³/h de capacidad máxima de extracción. Diseño en acero inoxidable cepillado con frontal redondeado, equipada con 2 filtros de aluminio extraibles y...
  • La campana extractora UW60BL de Klarstein permite su montaje en paredes y techos. Cuenta con iluminación opcional (bombillas incluidas) y destaca por su silencioso funcionamiento.
  • Encuadrada en la clase C de de la clasificación de eficiencia energética, el extractor de cocina UW60BL de Klarstein está equipado en la zona superior con la apertura de extracción.
Rebajas
Klarstein Purista Campana extractora - Extractor bajo de 60 cm, Montaje en pared, Pantalla de vidrio...
  • INTENSA: La campana extractora Purista de Klarstein está pensada para actividades culinarias intensas. Diseñada en una adaptable base de 60 cm para aspirar e iluminación halógena con un...
  • POTENTE: El extractor ofrece 3 niveles de potencia absorviendo el de mayor nivel hasta 190 m³/h de aire. Energéticamente eficiente, no sobrepasa los límites tanto en el consumo energético como en...
  • SILENCIOSA: La silenciosa campana Purista de clase D de Klarstein mantiene en pequeñas cocinas un aire agradable, eliminanado vapores y humos. Contiene un filtro antigrasa de aluminio apto para...
Rebajas
Klarstein UW60SR Campana extractora (205 m³/h Capacidad de extracción, 60 cm de Ancho,...
  • Campana extractora de 60 cm de ancho y 205m³/h de capacidad máxima de extracción. Diseño en acero inoxidable cepillado con frontal redondeado, equipada con 2 filtros de aluminio extraíbles y...
  • La campana extractora UW60SR de Klarstein permite su montaje en paredes y techos. Cuenta con iluminación opcional (bombillas incluidas) y destaca por su silencioso funcionamiento.
  • Encuadrada en la clase C de de la clasificación de eficiencia energética, el extractor de cocina UW60SR de Klarstein está equipado en la zona superior con la apertura de extracción.