Saltar al contenido

Extractores de cocina Klarstein

La empresa alemana Klarstein es puntera en el sector gracias a sus calidad y última tecnología. Y esto lo han traído al sector de los extractores de cocina siendo unos de los mejores del mercado. Por eso te traemos aquí los extractores de cocina de la marca Alemana y acabamos con el problema, para verlos haz clic aquí.

Los 3 más Vendidos

Para que puedas conocer de una manera más detallada los productos que presentamos en la siguiente tabla, hemos recopilada las características más importantes de este tipo de campanas. Si te ha gusta alguna no lo dudes y cómprala al mejor precio posible, no lo dudes más.

KLARSTEIN Gloria - Campana extractora, 60cm, 580m³/h RGBl, 3 Niveles Potencia, Modalidad aspirante,...
Klarstein Aurelia Campana extractora - Campana isla, Eficiencia energética clase A, 90 cm,...
Klarstein Lumio Primo - Campana extractora pared, Diseño Retro, Ventilación Aspiración, 3...
Precio
179,99 EUR
349,99 EUR
179,99 EUR
Prime
-
-
-
Velocidades
3
3
3
Botones
Táctil
Táctil
KLARSTEIN Gloria - Campana extractora, 60cm, 580m³/h RGBl, 3 Niveles Potencia, Modalidad aspirante,...
Precio
179,99 EUR
Prime
-
Opiniones
Velocidades
3
Botones
Táctil
Comprar Ahora
Klarstein Aurelia Campana extractora - Campana isla, Eficiencia energética clase A, 90 cm,...
Precio
349,99 EUR
Prime
-
Opiniones
Velocidades
3
Botones
Táctil
Comprar Ahora
Klarstein Lumio Primo - Campana extractora pared, Diseño Retro, Ventilación Aspiración, 3...
Precio
179,99 EUR
Prime
-
Opiniones
Velocidades
3
Botones
Comprar Ahora

Klarstein Gloria

  • El extractor de humos Gloria de Klarstein se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable y vidrio.
  • Con tres niveles de potencia se puede ajustar su rendimiento fácilmente a lo que estés cocinando.
  • Todas las funciones se pueden controlar directamente desde su panel táctil en la misma superficie del extractor, lo que hace que se fácil de usar. También enriquece cualquier cocina con su estimulante iluminación ambiental.
  • Con un diseño moderno de acero inoxidable y vidrio, con pantalla de vidrio e iluminación ambiental.

Klarstein Aurelia

  • Potente campana de isla con eficiencia fluidodinámica de clase A. Cuenta con 3 intensidades de extracción, panel de control táctil y pantalla digital
  • Todo a la vista:  iluminación de la superficie de cocción con 4 leds y eficiencia luminosa de clase A.
  • El mejor aire en la cocina gracias a la impresionante eficacia: la  campana extractora  Aurelia de  Klarstein  elimina el vapor al cocinar y se impone con su diseño elegante.
  • La campana de isla Aurelia combina la última tecnología con la máxima elegancia: con sus 3 intensidades de extracción, absorbe hasta 600 m³ de aire por hora. El control de la campana es intuitivo y sencillo.

Klarstein Lumio Primo

  • La Noir Primo cuenta con 3 niveles de potencia regulable hasta un máximo de 430 m³ de aire por hora. Además, se puede utilizar una función de aspiración.
  • Su elegante carcasa es de acero inoxidable y dispone de una barra de 75 cm para colgar utensilios, manteniendo así el orden en la cocina.
  • La Klarstein Noir Primo dispone de un filtro para grasa de aluminio que es apto para utilizar en lavavajillas y es muy sencilla de limpiar. 
  • Elimina humos y vapores fácilmente en cocinas pequeñas y medianas. Incluso durante un uso intenso logra mantener un buen ambiente en la cocina.

¿Por qué comprar extractores de humo Klarstein online?

Las tiendas online en los últimos años han ido ganando de terreno a las tiendas físicas. Y no es para menos, porque tienen bastantes ventajas en muchas ocasiones. Algunas de las ventajas que tiene comprar extractores de humo en tiendas online son:

  • El enorme catálogo: Gracias una tienda online podemos contar con un enorme catálogo en stock, en el que seguro que encuentras el extractor de humo Klarstein perfecto para ti. Así nos aseguramos de tener todos los tipos, tamaños, formas y precios del mercado para que acabe satisfecho o satisfecha.
  • Mejores precios del mercado: Nos hemos encargado de buscar por todos lados las mejores ofertas para tu extractor de humo Klarstein. Así ninguna tienda física podrá competir con nosotros en precio y tú te podrás llevar un marco de foto predilecto a la vez que ahorras un dinero.
  • Máxima comodidad: En nuestra tienda online encontrarás todas las secciones y los tipos de marcos de fotos a un solo clic. Así podrás comparar muy rápido todos los precios sin tener que salir de casa ni visitar tiendas. Además una vez lo compres te lo llevaremos a casa para que no tengas que cargar con peso. Así de fácil, sin colas ni esperas.

Compra la mejor campana extractora Klarstein

Si lo que quieres es localizar la campana que mejor se adapte al diseño de tu cocina y que además de esto satisfaga otras de tus necesidades, en esta web nos preocupamos por hacerte la busca considerablemente más simple y veloz .

Rebajas
KLARSTEIN Aurora Eco 60 - Campana extractora, 550 m³/h, Bajo Consumo, Eco Excellence, Display LED,...
  • EFICAZ: Eficiencia energética fluidodinámica de clase A, es una fuerte herramienta contra los humos con 550 m³/h de potencia máxima de extracción. De bajo consumo con Eco Excellence con...
  • ILUMINACIÓN AMBIENTAL: Crea un ambiente de 9 colores distintos gracias a su función Balanced Light Concept. Fácilmente convertible, se cambia al modo de recirculación de aire con filtros de...
  • SILENCIOSA: Baja emisión de ruido de 59 dB en el nivel máximo y eficiencia energética de clase A. Los colores LED disponibles con blanco, rojo, verde, azul, amarillo, lila, naranja, turquesa y...
Rebajas
Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W...
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja...
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de...
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de...
Klarstein Zarah - Campana extractora, Extractor, Extractor de pared, Aspiración/Ventilación, 3...
  • Campana extractora de 60 cm con una capacidad máxima de extracción de 620m³/h. Dispone de iluminación LED opcional (2 x 1,5 W) y es apta para montar en paredes.
  • La carcasa y revestimiento de columna de la Klarstein Zarah son de acero inoxidable. Además, la campana extractora de humos se destaca por su baja emisión de ruido: tan solo 74 dB a máxima...
  • La campana extractora Zarah de Klarstein está encuadrada en la clase de eficiencia energética B y dispone de filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas.

Ventajas de las campanas de cocina Klarstein

  • Última tecnología: Uno de los grandes pilares de la empresa Klarstein es la innovación tecnologica. Con esto se asegura de que todos podamos disfrutar de lo último en nuestro hogar para que nos facilite al máximo la vida.
  • Calidad: La otra parte fundamental para que Klarstein sea uno de los gigantes del sector es la calidad. Esto ve aumentado por la gran fama que tienen las marcas alemanas, pero en Klarstein es un hecho. Todos los extractores de Klarstein están diseñados para durar mucho tiempo a pleno rendimiento.
  • Máxima comodidad: Gracias a las últimas tecnologías de estos modelos podremos disfrutar de ventajas como; campanas silenciosas, extraíbles, con luz alógena, entre otras muchas innovaciones dependiendo del modelo.
  • Fáciles de limpiar: Un problema de las camapanas es su dificultad para limpiarse. Por eso los modelos Klarstein lo facilitan al máximo con piezas desmontables y filtros antigrasa, para proteger el interior.
  • Eficientes energéticamente: El ahorro de energía es muy importante a la hora de elegir una campana extractora y las de Klarstein, son las mejores en cuanto a eficiencia.
  • Potentes: Que sean eficientes no quita su potencia: Dentro de los modelos encontrarás campanas que pueden extraer el aire de más de 600m3/h.

Ofertas de campanas Klarstein baratas

Seguro que te han gustado tanto como a nosotros estas campanas extractoras de la marca Klarstein. Para que puedas disfrutarlas al mejor precio te traemos las ofertas más baratas. 

El extractor te deja sostener apropiadamente la cocina merced a su sistema de extracción de humo, olores, grasa en suspensión y el vapor de aire por el calor.

Rebajas
Klarstein UW60BL Campana extractora (317 m³/h Capacidad de extracción, 60 cm de Ancho,...
  • Campana extractora de 60 cm de ancho y 210 m³/h de capacidad máxima de extracción. Diseño en acero inoxidable cepillado con frontal redondeado, equipada con 2 filtros de aluminio extraibles y...
  • La campana extractora UW60BL de Klarstein permite su montaje en paredes y techos. Cuenta con iluminación opcional (bombillas incluidas) y destaca por su silencioso funcionamiento.
  • Encuadrada en la clase C de de la clasificación de eficiencia energética, el extractor de cocina UW60BL de Klarstein está equipado en la zona superior con la apertura de extracción.
Klarstein Purista Campana extractora - Extractor bajo de 60 cm, Montaje en pared, Pantalla de vidrio...
  • INTENSA: La campana extractora Purista de Klarstein está pensada para actividades culinarias intensas. Diseñada en una adaptable base de 60 cm para aspirar e iluminación halógena con un...
  • POTENTE: El extractor ofrece 3 niveles de potencia absorviendo el de mayor nivel hasta 190 m³/h de aire. Energéticamente eficiente, no sobrepasa los límites tanto en el consumo energético como en...
  • SILENCIOSA: La silenciosa campana Purista de clase D de Klarstein mantiene en pequeñas cocinas un aire agradable, eliminanado vapores y humos. Contiene un filtro antigrasa de aluminio apto para...
Rebajas
Klarstein UW60SR Campana extractora (205 m³/h Capacidad de extracción, 60 cm de Ancho,...
  • Campana extractora de 60 cm de ancho y 205m³/h de capacidad máxima de extracción. Diseño en acero inoxidable cepillado con frontal redondeado, equipada con 2 filtros de aluminio extraíbles y...
  • La campana extractora UW60SR de Klarstein permite su montaje en paredes y techos. Cuenta con iluminación opcional (bombillas incluidas) y destaca por su silencioso funcionamiento.
  • Encuadrada en la clase C de de la clasificación de eficiencia energética, el extractor de cocina UW60SR de Klarstein está equipado en la zona superior con la apertura de extracción.

Seguro que también te interesan

extractor de cocina Pequeño
Extractor Pequeño
Camapana de cocina s&p
Campana S&P
de cocina de acero inoxidables
Campana de Acero Inoxidable
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Klarstein
Product Name
Klarstein Lumio Primo
Price
179.99
Product Availability
Available in Stock