Saltar al contenido

Campana extractora decorativa

Aunque es cierto que buscamos la máxima funcionalidad en nuestros electrodomésticos. Una parte muy importante es como combinará y como se ven estos con nuestra cocina. Por eso os traemos esta selección de campanas extractoras decorativas que, además de ser de la máxima calidad y funcionalidad, quedarán genial en tu cocina.

Mejores campanas de cocina decorativas.

Campanas decorativas para cocina por tamaño.

Además de nuestra gama general, hemos separado unas cuantas campanas decorativas para cocina, por tamaño. Los tamaños más comunes son de 60, 70 y 90 cm. Así que los apartamos en estas secciones para facilitarte la búsqueda.

Campana extractora decorativa 90 cm

Campana extractora decorativa 60 cm

Campanas decorativas extractoras baratas.

Dentro de nuestra gama de campanas decorativas encontrarás de todos los precios posibles. Pero nos hemos encargado de elegir las de mejor calidad. Y con una buena relación calidad-precio. Todo esto para que puedas vestir tu cocina de la mejor forma posible, pero con un costo aceptable.

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades de Extracción -...
  • Velocidad de extracción máximo hasta 380 m³/h y el potencia de motor máximo es 65W
  • Decibel del ruido máximo al 63dB(A).
  • Dos Tipo de extracción: Evacuación al exterior y De recirculación con Filtro CBCF002X2(El filtro de carbón NO está incluido, se vende separado )
CIARRA Campana Extractora Decorativa 60cm 220m³/h 100W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación...
  • 2 Modos de Escape: Campanas extractoras incluye escape externo y modos de recirculación interna. (El modo de circulación interna requiere la compra adicional del filtro de carbón CBCS6903 ). 3...
Rebajas
CATA V 600 - Campana Decorativa Con 3 Niveles De Extracción
  • Tipo de filtro de grasa: Metal
  • Potencia de lámpara: 40 W
  • Acero inoxidable